jueves, 2 de julio de 2015

¿POR QUÉ ES POSIBLE UNA TERCERA TEMPORADA AUN?



ANTES DE ESTO TENES QUE LEER ESTOS ARTICULOS:

Comenzamos con nuestro camino de fé en que volverá la finalizada novela de BAKA TEST AL ANIME, hay factores para creer.

BAKA TEST saco el tercer lugar de LIGHT NOVELS MAS VENDIDAS EN JAPON en enero de este año.

Se ha colado en tops de NOVELAS RECOMENDADAS POR JAPONESES o ANIMES MAS DIVERTIDOS, alreddor de las redes.

Anime Network (una importante pagina de noticias anime), En sus lista de lanzamiento para el año 2015 tiene escrito BAKA TEST, pero nadie dice nada hasta el día de hoy.



DURARARA TERMINO EN 2010 Y ESTE AÑO 2015 HA VUELTO ANUNCIANDO 3 TEMPORADAS MAS
¿DEBEMOS PERDER LA FÉ?


ÚNETE A LA COMUNIDAD EN FACEBOOK

https://www.facebook.com/BakaTestLA

13 comentarios:

  1. a esperar un poco mas n_n la fe muere al ultimo

    ResponderEliminar
  2. nunca e perdido la fe......

    Una tercera temporada es posible :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco perderé la fe de una 3era temporada aunque falten 2 meses para que se acabe el 2015

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco perderé la fe de una 3era temporada aunque falten 2 meses para que se acabe el 2015

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco perderé la fe de una 3era temporada aunque falten 2 meses para que se acabe el 2015

    ResponderEliminar
  6. No pierdo la fe aunque ya es 2016 por el simple hecho de que el final de la segunda temporada quedó muy abierto a que halla más historia y te deja con el suspenso de: qué pasará después???

    ResponderEliminar
  7. 2016 y ni la anuncian :'c debo perder la fe?

    ResponderEliminar
  8. 2016 y ni la anuncian :'c debo perder la fe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo la fe es lo ultimo que se pierde yo sigo esperando y eso que la vi en 2013 o 2014 masomenos 😀

      Eliminar
  9. Quiero la tercera temporada, quiero ver como queda la historia con shimada. Encerio quiero la tercera

    ResponderEliminar
  10. No hay problema se retraso 3 años pero aun puede ;-;

    ResponderEliminar
  11. No pierdan la fe algún día llegará su 3 temporada yo la esperare 😓

    ResponderEliminar
  12. yo esperó una 3 temporada por que es un buen anime

    ResponderEliminar